Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DURAS DECLARACIONES

Flavio Briatore: "Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas"

Flavio Briatore: "Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas"

Daniel Gorbe   26 de Marzo 2013 15:59

251 comentarios

Flavio Briatore: "Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas"

Flavio Briatore ha criticado a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, a quien describió como "débil" y un tipo "sin pelotas" por su actitud tras el GP de Malasia 2013. Como consecuencia de la desobediencia de Sebastian Vettel a las ordenes de Red Bull en el pasado Gran Premio, el alemán puso en peligro el doblete de Red Bull y arrebató la victoria de Mark Webber. Todo ello ha desatado un huracán de declaraciones sobre el equipo de la bebida energética, y esta vez ha sido el ex jefe de equipo del equipo Renault y representante de Webber el que ha opinado sobre el tema.

"Vettel es el jefe allí. Si hubiera un jefe con pelotas habría hecho que se intercambiaran posiciones de nuevo. El problema es que hay dos personas con ideas diferentes en el muro de boxes, con Helmut [Marko] detrás de ellos conversando con Mateschitz, por lo que entiendo que todos estén asustados", explicó en declaraciones a Radio RAI.

"Christian Horner demostró lo débil que es al no subir al podio"

Briatore se mostró muy sorprendido de no ver a Horner en los más alto del podio, donde estuvo Adrian Newey en su lugar: "Normalmente, el jefe de equipo va al podio en la primera victoria de la temporada. Christian no tenía ni fuerzas para subir al podio porque están aterrorizados con un piloto al mando. Tu eres el primero en ir si ganas el Campeonato o la primera carrera del año, y después de eso envías ingenieros de carrera o al jefe técnico".

"El hecho de que Christian no fuera al podio después de conseguir un doblete dice mucho de su debilidad frente a los demás", sentenció Briatore.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.