GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

TRAS MALASIA

Alan Webber, padre de Webber: "Sebastian Vettel ha perdido un montón de credibilidad"

 
DANIEL GORBE
26/03/2013 15:01

Alan Webber, padre de Mark Webber, ha revelado que su hijo tiene el pleno respaldo de Dietrich Mateschitz, propietario del equipo Red Bull, tras el enfrentamiento que su hijo tuvo con Vettel por la victoria del Gran Premio de Malasia 2013. Así lo revelaba en sus últimas declaraciones al diario australiano ABC: "Diré esto. Leí el texto (mensaje) que el Sr. Mateschitz envío a mi hijo y creo que la posición Mark está asegurada. Me temo que en el equipo no están completamente con Sebastian Vettel".

Alan Webber ha revelado a los medios que, a pesar de que el vigente Campeón del Mundo se mostró muy arrepentido por haber desobedecido a su equipo en varias ocasiones durante el GP de Malasia, no es suficiente para Red Bull: "Sé que (el equipo) no está contento con él (Vettel) en absoluto".

La imagen de Sebastian Vettel ha cambiado en el paddock


"Arriba y abajo de la calle de boxes incluso hubo personas que se me acercaban para decirme que lo sentían por él (Webber). Mark no ha perdido credibilidad en absoluto, probablemente Sebastian ha sido el que ha perdido un montón", sentenció el padre de Mark Webber.
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116