Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

IGUALDAD DE TRATO

Lewis Hamilton: "En Mercedes no hay un piloto número 1"

Lewis Hamilton: "En Mercedes no hay un piloto número 1"

Daniel Gorbe   26 de Marzo 2013 13:39

87 comentarios

Lewis Hamilton: "En Mercedes no hay un piloto número 1"

Lewis Hamilton dice que en Mercedes no hay un estatus de piloto número uno y dos dentro del equipo, a diferencia de sus rivales de Red Bull. Así, el Campeón del Mundo de 2008 defiende a su equipo alemán, después de que Helmut Marko dejara entrever que en Mercedes había un claro piloto número 1: "No somos como en Mercedes, donde hay un piloto número uno y número dos claro. Básicamente tratamos a los pilotos por igual".

"Ellos (Red Bull) tienen un claro piloto número uno y dos, siempre lo han tenido. Y es por eso que siempre han tenido los problemas que han tenido. Eso no ocurre aquí. Siempre lo he dicho, desde el momento en que estaba hablando con el equipo, que quería igualdad", dijo Hamilton tras las declaraciones de Marko.

Hamilton quiere una lucha justa con su compañero de equipo

"Yo no soy un piloto que viene y hace esas peticiones que les gustan mucho hacer a otros pilotos. Tienes que ser capaz de mirarte en el espejo (y decir) que ganaste limpiamente y de forma justa", dijo el británico, que en la entrevista del podio ya dejo ver que no le había gustado estar en el podio sabiendo que su compañero de equipo tenía ritmo para adelantarle.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados