Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMO CASTIGO

John Watson: Red Bull no debería dejar pilotar a Sebastian Vettel en China"

John Watson: Red Bull no debería dejar pilotar a Sebastian Vettel en China"

Pablo Grau   26 de Marzo 2013 10:33

122 comentarios

Sebastian Vettel en Malasia

Sebastian Vettel no respetó las órdenes de equipo que Red Bull le transmitió por radio durante el pasado GP de Malasia. Dichas órdenes dictaban que el alemán debía mantener su posición respecto a su compañero en la pista, además de entrar a realizar su parada en el momento en el que se le ordenó. Pero el vigente Campeón hizo caso omiso a las palabras del equipo y empujó fuerte con su RB9 hasta que logró adelantar a Webber, realizando maniobras demasiado arriesgadas sobre el asfalto.

Después de las numerosas reacciones que ha suscitado esta situación, John Watson, expiloto de F1, cree que el alemán debería ser castigado: "Si Christian Horner no reafirma su autoridad en el equipo, su posición a la cabeza de Red Bull ya no será la que debería ser. La única conclusión a la que llego es que no deberían permitir a Vettel disputar el próximo Gran Premio. No se le pueden quitar los puntos y dárselos a Webebr".

¿Actuará Red Bull?

"Ahora ya está hecho, y Sebastian se benefició de siete puntos suplementarios. No se le puede multar y la única solución es que no compita en la siguiente carrera. Sé que en otros equipos, un piloto que no respetase una orden sería suspendido o despedido", añade el británico. A pesar de que las acciones fueron claras, es poco probable que Red Bull aplique este castigo a su piloto número uno. Vettel es el tricampeón del mundo y la mejor opción que tiene la escudería para alzarse con el cuarto título consecutivo a final de año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados