Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALBERGARÍA EL GP DE BRASIL

Bernie Ecclestone: "La F1 podría llegar a Rio de Janeiro en 2016"

Bernie Ecclestone: "La F1 podría llegar a Rio de Janeiro en 2016"

Daniel Gorbe   25 de Marzo 2013 14:18

11 comentarios

Bernie Ecclestone: "La F1 podría llegar a Rio de Janeiro en 2016"

Bernie Ecclestone ha dicho recientemente que el Gran Premio de Brasil podría pasar a celebrarse en Río de Janeiro a partir de 2016, en lugar de en el trazado de de Sao Paulo. El británico se ha quejado en multitud de ocasiones de las obsoletas instalaciones de Interlagos, lo que dificulta el trabajo en el 'paddock'.

En declaraciones al Daily Mail, Ecclestone admitió la posibilidad de trasladar el GP de Brasil 2016 a Rio de Janeiro era una opción, ya que la ciudad estará bien preparada ya que albergará ese mismo año los Juegos Olímpicos: "El alcalde me ha dicho que puede hacerlo. Yo he estado infeliz con Sao Paulo durante mucho tiempo. Es una pista increíble de carreras, pero las instalaciones necesitan una gran renovación".

Un gran reto, celebrar dos eventos Mundiales en 2016

"Podríamos estar allí (en Rio) para el año olímpico, pero sé lo difícil que fue para Londres celebrar sólo las Olimpiadas", añadió el director comercial de la F1.

La última carrera que se celebró en Río fue el GP de Brasil 1989 en el circuito de Jacarepaguá, pista que ha sido demolida para dar paso a las instalaciones olímpicas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.