Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A LA ESPERA

Eric Boullier muestra su inquebrantable interés por Robert Kubica

Eric Boullier muestra su inquebrantable interés por Robert Kubica

Pablo Grau   25 de Marzo 2013 10:15

37 comentarios

Eric Boullier y Romain Grosjean

Después de estar dos años alejado de la F1, Kimi Räikkönen regresó en 2012 a la máxima categoría del automovilismo de la mano del equipo Lotus. La escudería de Enstone decidía entonces confiar en el talento del finlandés a los mandos de un monoplaza. De hecho, tras terminar a temporada en tercera posición y haber demostrado que no ha perdido ni una pizca de sus habilidades, el equipo Lotus quiso recompensar sus resultados confiando un año más en él, y la escudería anunció mediante un vídeo la renovación de su contrato para 2013.

Una vez finalice la actual temporada, el contrato de Räikkönen expirará de nuevo, y a día de hoy se desconocen las intenciones del Campeón de 2007, así como las del equipo Lotus. Para reemplazar al finlandés, en el caso de que haya que hacerlo, la opción quizás más lógica sería promocionar a Davide Valsecchi, el Campeón de la GP2 y piloto reserva de Lotus.

¿Le guarda un sitio?

"Hay otras opciones mejores que ahora no importan. Tenemos un programa para él [Valsecchi] durante esta temporada y veremos cómo lo desarrolla, tanto dentro como fuera del circuito. Cierto es que no rodará durante los fines de semana de Gran Premio, pero podrá hacerlo en otras ocasiones con el monoplaza anterior", señala Boullier. Pero hay una pregunta que muchos se hacen en estos momentos. ¿Qué ocurriría si Robert Kubica pudiera regresar en 2014? "Si Robert estuviera completamente preparado para regresar a la F1 estaría, sin duda, en la lista de candidatos que nos interesan", apuntó Boullier.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados