Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6º Y 7º

Romain Grosjean: "Han sido buenos puntos para el equipo"

Romain Grosjean: "Han sido buenos puntos para el equipo"

Pablo Grau   24 de Marzo 2013 14:23

27 comentarios

Romain Grosjean: "Han sido buenos puntos para el equipo"

A pesar de haber terminado con los dos pilotos en la zona de los puntos (sexto y séptimo), el equipo Lotus termina el fin de semana en Malasia con sensaciones algo decepcionantes. Tras la victoria cosechada por Kimi Räikkönen en Australia, los de Enstone llegaban a Sepang con esperanzas de seguir manteniendo el buen rendimiento visto en Melbourne. Pero las condiciones adversas, el mal inicio del Gran Premio y el tráfico jugaron en contra de los hombres de Lotus y no pudieron brillar. Aún así, la escudería se marcha con un buen puñado de puntos y ahora solo espera poder seguir trabajando y mejorando para regresar a las primeras posiciones en China.

Kimi Räikkönen (7º):

"A pesar de que el coche fue muy bien el viernes, el sábado y el domingo estuvo algo más complicado de conducir. Desde el sábado por la mañana se ha estado comportando de una forma que no esperábamos por algún tipo de razón, sobre todo en mojado, donde tuvimos muchos problemas de agarre. Fue una carrera dura y perdí parte de mi alerón delantero al comienzo, algo que no ayudó, pero al menos pude conseguir algunos puntos, que es mejor que irse sin nada. Si pudiéramos volver a poner el coche como estaba en Australia estoy seguro de que estaríamos delante de nuevo".

Romain Grosjean (6º):

"Creo que podemos estar bastante contentos con el resultado. Fue una carrera dura, empezando en mojado y terminando en seco, pero eso es lo que hay en Malasia. Estuvo mucho tiempo detrás de Felipe en la fase media de la carrera y estoy seguro de que si le hubiera adelantado antes podría haber terminado más arriba, pero al final mis neumáticos estaban mal. No es el resultado que habríamos esperado al comienzo del fin de semana, pero al final han sido buenos puntos para el equipo, y trataremos de estar más fuertes en Shangai".

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

"No ha sido el mejor día para nosotros, pero si tienes en cuenta nuestra posición en clasificación y el complicado inicio de ambos pilotos creo que los puntos que cogimos por ser sextos y séptimos marcan un buen resultado. Por desgracia, con las condiciones que hubo no pudimos ver el verdadero potencial del coche, y el tiempo que perdimos al principio siempre iba a ser duro de recuperar. Terminar a una distancia razonable de los líderes demuestra un gran esfuerzo de ambos pilotos y también del equipo en cuanto a la estrategia. Con un fin de semana normal estoy seguro de que podemos esperar mejores resultados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados