Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TENSIÓN EN SEPANG

Sebastian Vettel: "Me impuse a una decisión del equipo, y eso estuvo mal"

Sebastian Vettel: "Me impuse a una decisión del equipo, y eso estuvo mal"

Pablo Grau   24 de Marzo 2013 14:06

662 comentarios

Sebastian Vettel: "Me impuse a una decisión del equipo, y eso estuvo mal"

Con un cuchillo. Así se podía cortar el ambiente instantes antes de que los ganadores salieran al podio a celebrar sus resultados. El equipo Red Bull ha vivido en Malasia cómo sus dos pilotos mantenían una lucha encarnizada en la pista por tratar de alzarse con la victoria. Después de que Mark Webber liderara todo el Gran Premio, Sebastian Vettel se acercó mucho a su compañero tras su última parada en boxes. Una orden ignorada y una presión a su compañero totalmente innecesaria estuvieron a punto de terminar con las opciones de ambos coches en la pista. Ahora es momento de pedir disculpas y de pensar en lo sucedido, pero lo cierto es que lo hecho, hecho está. China no llegará hasta dentro de tres semanas, por lo que habrá tiempo de reflexionar y tratar de apaciguar las aguas para llegar a Shangai con la mente fría.

Sebastian Vettel (1º):

"Me equivoqué. Me encantaría tener una buena excusa para lo que hice, pero no es así. Puedo entender la frustración de Mark y que el equipo no esté contento con lo que hice. Les debo una explicación, a él y a todo el equipo. Trataré de explicarme más adelante. Hemos hablado sobre esta situación muchas veces y sobre lo que haríamos cuando pasara, y hoy pasó. Tuve que haber hecho caso cuando me dijeron que entrara. Mark y yo estamos acostumbrados a luchar entre nosotros cuando estamos cerca, pero sabiendo cómo son los neumáticos y sin saber hasta cuándo durarían fue un riesgo muy alto ignorar el mensaje para realizar mi segunda parada. Podríamos haber terminado luchando por la octava o novena posición después de destrozar los neumáticos en esas vueltas. Me impuse a una decisión del equipo, y eso estuvo mal. No quería hacerlo y me disculpo. No estoy contento de haber ganado, cometí un error y, si pudiera volver atrás, lo haría".

Mark Webber (2º):

"Creo que Sebastian me tiene respeto y que yo le respeto a él, pero la situación de este domingo no se ha administrado bien. Cuando estamos luchando entre nosotros y empujando a tope es complicado para el equipo. Durante las últimas quince vueltas estuve pensando en muchas cosas, pero estoy contento con la forma en que conduje. Traté de dejar a un lado lo que ocurrió al final y pudimos sacarle partido, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado. Esto caldeará a mucha gente y, por desgracia, no hay un botón para volver atrás. Sé que la gente quiere emociones después de estas situaciones y están ahí, pero hemos de mantenernos fríos. Ahora hay tres semanas hasta la siguiente carrera, así que tenemos tiempo de trabajar en más cosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados