Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DELANTE DE CHILTON

Charles Pic: "No creo que haya mucho más que hubiera podido hacer en la clasificación"

Charles Pic: "No creo que haya mucho más que hubiera podido hacer en la clasificación"

Daniel Gorbe   23 de Marzo 2013 19:25

7 comentarios

Charles Pic: "No creo que haya mucho más que hubiera podido hacer en la clasificación"

El equipo Caterham ha conseguido superar en clasificación al menos a uno de los MR02, el de Chilton, lo que supone un claro avance respecto a lo vivido hace siete días en Melbourne. Así, el equipo malasio afronta su carrera de casa con sus monoplazas en la última y penúltima línea de parrilla, con Charles Pic vigésimo y Giedo van der Garde en la última posición.

Caterham es consciente de que todavía les falta un poco de ritmmo para acercarse a los equipos de mitad de parrilla, pero tratarán de aprovechar la más que probable aparición de la lluvía y la estrategia para conseguir un resultado que les pueda aupar a la décima posición del Mundial de Constructores.

Charles Pic (20º, 1:39.672):

"Hemos tenido un FP3 muy bueno, haciendo progresos reales, sobre todo en las tandas largas, pero no creo que haya mucho más que hubiera podido hacer hoy en la clasificación. Tuve un montón de subviraje en mi primera tanda, así que ajustaron las presiones en favor de la segunda, pero todavía no podía controlar el subviraje así que con la diferencia de rendimiento de los coches de delante es probable que terminamos casi tan bien como podíamos haber esperado".

 

"Así que ahora nos centraremos en la mañana. En FP3 hemos encontrado una buena dirección a seguir para la carrera, así que creo que va a ser interesante. Es casi seguro que llovera y me gusta cuando las condiciones cambian en la pista así que vamos a ver qué pasa".

 

Giedo van der Garde (22º, 1:39.932):

"La calificación no fue muy bien para mí hoy para ser honesto. He tenido un montón de problemas de sobreviraje con los neumáticos medios durante todo el día y realmente no podía llegar a hacerlos funcionar, tal y como lo hicieron en la última carrera y eso, obviamente, daño a mi ritmo. Es curioso que el coche se comportaba bien con los compuestos duros en FP3 hoy, pero no podía conseguir hacer funcionar los medios, así que tendremos que estudiarlo de nuevo esta noche".

 

"Sin embargo, valorando el buen rendimiento del coche con los duros y el ritmo que tenemos en los intermedios, creo que mañana podría ser interesante. Ha llovido todos los días a la misma hora, así que lo podría hacer a mitad de la carrera de mañana, la estrategia va a ser muy importante. Físicamente me siento muy bien, totalmente preparado para la carrera, así que vamos a ver en los planes para la carrera y espero continuar donde lo dejamos en los libres 3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados