Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRUEBAS DE 'SET-UP'

Esteban Gutiérrez: "Ha sido un día muy productivo en cuanto a la configuración del coche"

Esteban Gutiérrez: "Ha sido un día muy productivo en cuanto a la configuración del coche"

Daniel Gorbe   22 de Marzo 2013 13:13

33 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Ha sido un día muy productivo en cuanto a la configuración del coche"

El equipo Sauber todavía sufre para acercarse a sus rivales más directos, los Force India, y vistos los discretos tiempos que han marcado hoy, incluso puntuar se antoja difícil para los de Hinwill.

En cuanto a los pilotos del equipo, Nico Hülkenberg se ha quejado bastante de la estabilidad del coche y advierte al equipo que hay mucho trabajo que hacer para lograr sus objetivos en la carrera del domingo. Por otro lado, Esteban Gutiérrez trató de buscar la parte positiva del día y destacó la gran mejora que experimentó su C32 al realizar un cambio en los reglajes.

Nico Hülkenberg (14º y 13º):

"En general, fue una difícil viernes. No sé qué hacer con esto todavía. Creo que todavía tenemos mucho que hacer hasta que la sesión de libres de mañana. Es una decisión difícil, porque yo no fui capaz de realizar una tanda larga adecuada debido a las condiciones meteorológicas. Creo que todavía tenemos margen de mejora en cuanto a la estabilidad del coche, tenemos que esperar y ver qué pasa mañana".

Esteban Gutiérrez (15º y 14º):

"Desde un punto de vista del set-up hoy fue un día muy productivo. Hemos sido capaces de mejorar el coche de los libres 1 a los libres 2 en términos de su balance. Entonces, desgraciadamente, tuvimos varios problemas, pero nos las arreglamos para volver a pista para aprovechar el tiempo que teníamos. No tuve tiempo para una tanda adecuada con los neumáticos medios, pero conseguí realizar algunas vueltas sobre mojado y luego cambie de nuevo a condiciones de seco fue muy positivo. Mañana tenemos que ponernos al día por todo el tiempo que perdimos hoy".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista de Sauber:

"Ha sido un día de entrenamientos muy típico aquí en Malasia. La aparición de lalluvia en los libres 2 no era ideal, pero era lo mismo para todos. También tuvimos algunos problemas técnicos. El sistema antiincendios del coche de Esteban parece haberse estropeado. También tuvimos un escape deteriorado, y estamos investigando los dos ahora mismo. Con la mejora de la pista entre P1 y P2 y los cambios de reglajes que hemos hecho los pilotos estaban más contentos, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer antes de la calificación de mañana y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados