En Gadgetos : El bolígrafo que sirve para detectar WiFi

Usuario:

Contraseña:

 

Domingo 08 de Junio 2008

Kubica logra su primera victoria en la Fórmula 1

Por Pedro A las 23:13 En Noticias, BMW, Robert Kubica
Tags: kubica, bmw, canada, montreal

Robert Kubica ha logrado imponerse en el circuito de Montreal, y ha conseguido así su primera victoria en la Fórmula 1. El piloto Polaco, que está consiguiendo que gran parte de Polonia esté atenta a su progresión, se coloca primero en el mundial con cuatro puntos de ventaja con respecto a Hamilton que es segundo y no ha podido acabar la carrera.

"Estoy muy contento de haber ganado mi primera carrera con el equipo BMW Sauber. Estoy también feliz por Polonia y mis fans. Ha sido una carrera muy difícil para mí. Empecé en la parte sucia de la pista y Kimi Raikkonen casi pudo adelantarme, pero conseguí mantenerle detrás. La salida del Safety Car me vino mal porque quería parar, pero tuve que continuar. Cuando se abrió el pitlane, casi todos entramos, paré fuera porque la luz estaba aún en rojo".

"Kimi paró detrás de mí y luego oí el ruido del choque de Hamilton con él. Tengo que darle las gracias a Lewis de haber elegido a Kimi y no a mí. Después de esta parada me quedé detrás de los que iban a una parada y perdí mucho tiempo. Timo Glock fue el último en parar y fue entonces cuando pude tirar".

"Sólo tuve ocho vueltas para aumentar la distancia a 21 segundos, lo que fue un gran desafío. Conseguí finalmente una distancia de 24 segundos, que significaba que podía mantenerme delante de Nick. Desde ese momento me lo tomé con calma, pero aún así es fácil cometer errores, y más con la pista rompiéndose en algunas zonas. Pero todo funcionó y estoy muy contento".
Vía: Planet F1
   

Comentarios (10)

Argento
08/06/2008 - 23:32
#1
Vení vení...saltá conmigo...que un amigo, vas a encontrar...que de la mano...de el polaco...TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wil
09/06/2008 - 00:16
Visitar web
#2
Es un maquina , enhorabuena ya te merecias ganar una:ok:. Ademas con bmw que es la tercera escuderia es el lider del mundial gracias a su regularidad y a la falta de errores gordos como los de jaimito, raikonen y masa . Si sigue asi deberia ganar el campeonato por que hasta el momento es el unico que da la talla .
CortoMaltes
09/06/2008 - 00:33
#3
Muy bien por Kubica. Por si alguien dudaba de si iba a ser capaz de ir rápido en el circuito en el que casi se deja la vida el año pasado, aquí está, en lo más alto.

Por cierto, yo si fuese Nick, estaría con la moral por los suelos a pesar del segundo puesto. Kubica luchando de tú a tú con los McLaren y Ferrari, y Nick con el mismo coche pegándose con los Honda, Red Bull, Renault y compañía. Ya puede apretar.

Un saludo.
tower
09/06/2008 - 00:54
#4
En hora buena!!!
Ha llegado la primera victoria para BMW. Una vez más ha cumplido con sus objetivos. Sobresaliente para Kubica, un ídolo que va a dar que hablar... hay muchos pilotos que trabajan duro en la F1, y uno de los que más hemos visto trabajar este año, a sido Robert Kubica... merecido premio para semejante piloto!

Ahora yo digo, BMW ha logrado todo lo que se ha propuesto... y como hemos visto en los entrenamientos de Barcelona, BMW ya está preparando el auto para 2009. Y el objetivo de BMW para 2009 es peliar por ambos títulos... de seguir así, creo que estamos en presencia de uno de los equipos que marcará historia en esta F1

Arriba Kubica, arriba BMW y arriba Heidfeld
Curva130r
09/06/2008 - 07:02
#5
Fantástica carrera del conjunto "BM" y felicitaciones a Robert Kubica.

Paradojas del destino, gana donde casí pierde todo.

Hasta la próxima.
288gto
09/06/2008 - 19:05
#6
Felicidades a Kubica. Es uno de mis pilotos favoritos.
Para mi personalmente los mejores pilotos actualmente son: Alonso, Kubica, Vettel y Hamilton (aunque me pese). Kimi creo que es buen piloto, pero poco comprometido.
doming33
09/06/2008 - 19:25
#7
para mi , alonso,kubica,rosberg,hamilton, y raikonen cuando funciona
ALBERTO
10/06/2008 - 00:25
#8
Kubica, el mejor piloto de la temporada.
288gto
10/06/2008 - 00:50
#9
Fijaros en Vettel. Siempre que llueve está arriba. Me gustaría verle con otro coche...
Curva130r
10/06/2008 - 02:02
#10
288gto, muy buena observación. Será cuestión de esperar un tiempo.

Si tengo que elegir, diría que mientras se dé un buen espectáculo, que ganen varios de los que han nombrado, pero si tengo que apuntar con dedo, el que no me gusta es el del vehículo Nº22, si fuera más humilde tendría al mundo en el bolsillo. Creo que eso le falta por emular (entre otras muchas cosas) al dueño del casco en el cual el suyo está inspirado.

Hasta otra.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

mclaren1 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: jajaja... creo que al negro no le interesa tu respeto terminator, crees que si fernando tuviera la oportunidad de empezar ... Leer
deloeste ha comentado la noticia Los BMW prueban el alerón delantero ajustable: BMW y Williams parecen haber sacado ventajas sobre el resto, en cuanto al desarrollo del coche para la temporada 2009. Al ... Leer
TERMINATORF1 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: A mí Vettel me merece todo el respeto que no me merece Hamilton,dentro y fuera de la pista;representa la diferencia entre un ... Leer
EeauRouge ha comentado la noticia Senna: "Me he divertido mucho": Estoy de acuerdo con antpaspal. Es un buen piloto y merece una oportunidad, que seguro no va a desaprovechar. Aunque con ... Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: Lo que daría porque el año que viene se diese una situación como la que comenta McLarenF1LM, seria espectacular ver en una ... Leer
EeauRouge ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: Este chaval promete. Está empezando desde abajo y eso le viene al pelo para curtirse como piloto ante las ... Leer
EeauRouge ha comentado la noticia Los BMW prueban el alerón delantero ajustable: Pues a mi no me parece feo. La verdad es que tiene una línea bastante agresiva. Lo del alerón ajustable desde el cokpit ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Rosberg le da en 2009 la última oportunidad a Williams: Ante la falta de argumentos... solo queda la agresión... felicidades... has caído en tu propio calificativo. Se feliz... ... Leer
McLarenF1LM ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: Este tio es una pasada, sera campeon muy pronto... En 2010 sera piloto d ferrari junto a kubica, entonces si k veremos ... Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: Solo queda quitarse el sombrero y/o gorra... mis respetos... a él no le han servido la mesa... parece que regresan los años ... Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo