Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

IRÁN MEJOR EN MALASIA

Sebastian Vettel: "Estamos lejos de hacernos una idea respecto al orden de la parrilla"

Sebastian Vettel: "Estamos lejos de hacernos una idea respecto al orden de la parrilla"

Pablo Grau   19 de Marzo 2013 11:16

57 comentarios

Sebastian Vettel en Melbourne

Sebastian Vettel tiene claro una cosa, y es que el alemán quiere revalidar los tres títulos consecutivos que ha logrado desde 2010 en la F1. Y, de momento, parece que no va por mal camino. A pesar de no lograr la victoria en Melbourne, el alemán terminó en tercera posición la carrera en Albert Park a los mandos del nuevo RB9. Tras esta hazaña, Vettel cree que lo vivido en el primer Gran Premio del año es algo totalmente diferente a lo que se verá durante el transcurso de la temporada. El próximo destino es Malasia, un país con temperaturas más elevadas y que cuenta con un circuito que en nada se asemeja al de Albert Park.

Y es que, después de cosechar su 'pole' número 37 en una sesión marcada por la lluvia, el monoplaza del alemán no tuvo un ritmo excelente en Melbourne. Por ello, el de Red Bull perdió la primera posición en carrera y fue batido por Kimi Räikkönen y Fernando Alonso. Aferrándose, quizás, ante el hecho de que no logró su primera victoria de 2012 hasta que la F1 aterrizó en Baréin, Vettel comentó que haber sido sobrepasado por Lotus y Ferrari es algo que no espera que ocurra en Sepang esta semana.

Sepang, diferente a Melbourne

"Lo que vimos fue un primer contacto, pero estamos lejos de hacernos una idea respecto al orden de la parrilla. Malasia cuenta con un circuito totalmente diferente y, por lo que vimos el domingo, todo depende de cómo la gente administre los neumáticos. Veremos condiciones completamente diferentes y utilizaremos neumáticos diferentes, así que hay muchas diferencias respecto a Melbourne. Ya hemos visto en estos últimos años que lo que ocurre en Melbourne casi nunca se ha convertido en el modelo a seguir en las siguientes carreras", explicó el alemán a la web yallaf1.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados