Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ORGULLOSO DE MERCEDES

Lewis Hamilton: "Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada"

Lewis Hamilton: "Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada"

Pablo Grau   19 de Marzo 2013 10:45

123 comentarios

Lewis Hamilton: "Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada"

Lewis Hamilton ha admitido sentirse contento tras haber demostrado que mucha gente estaba equivocada al afirmar que cometió un error dejando McLaren. El inglés tuvo un debut satisfactorio con el equipo Mercedes durante el GP de Australia, mientras que su compañero protagonizó la sorpresa del fin de semana tras abandonar por problemas técnicos en Melbourne. Muchos críticos cuestionaron al Campeón de 2008 cuando se anunció que Hamilton abandonaba McLaren, un equipo con gran potencial, para unirse a Mercedes, cuyo rendimiento se vino abajo en 2012, a partir de esta temporada.

Pero el nuevo monoplaza de Hamilton, el W04, pareció ser competitivo en los entrenamientos de pretemporada y, luego, en Melbourne este fin de semana pasado, mientras que el equipo McLaren sufrió bastante y no logró resultados nada favorables. Por ello, Hamilton no puede esconder su felicidad por esta situación actual e, incluso, añadió leña al fuego a las críticas lanzadas por Stirling Moss y Jackie Sttewart.

No se arrepiente de su decisión

"No saben de lo que hablan. Es bueno demostrar que la gente estaba equivocada. Todo el mundo me criticó, sobre todo los expilotos, que comentaron que era la peor decisión que podría haber tomado. El equipo [Mercedes] lo ha hecho bien y estoy muy orgulloso de ellos. Y también estoy orgulloso de mi decisión", comentó el inglés antes de llegar a Malasia, donde se disputará la segunda prueba del Mundial 2013. Además de esta temporada, Hamilton firmó un contrato para dos temporada más, un acuerdo que podría estar valorado en más de 76 millones de euros.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados