Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTRATEGIA

Felipe Massa: "Me molestó que Fernando parase antes que yo"

Felipe Massa: "Me molestó que Fernando parase antes que yo"

Iván Illán   17 de Marzo 2013 12:52

239 comentarios

Felipe Massa: "Me molestó que Fernando parase antes que yo"

El brasileño Felipe Massa se mostró molesto por su haber hecho su segundo cambio de neumáticos en la vuelta 23, tres giros más tarde que Fernando Alonso, lo que provocó que el español pudiera adelantarle y superar a Sebastian Vettel, colocándose en una segunda posición que supo mantener hasta la meta que cruzó dos puestos y más de 20 segundos por delante de su compañero de equipo.

"Me molestó que Fernando parase antes que yo. Eso ha condicionado mi carrera y he perdido posiciones," aseguró Felipe en declaraciones a Antena 3 tras la carrera. "No puedes estar contento del todo cuando luchabas por ganar y terminas cuarto. Es un inicio positivo, pero hemos fallado en la segunda parada. Parecía pronto cuando Fernando ha entrado, pero era lo correcto: él ha pasado a dos coches y yo he perdido dos posiciones".

A pesar de su enfado, el brasileño, que rodó por delante de Alonso al inicio de la carrera, disfrutó de los dos cambios de neumáticos más rápidos de todo el Gran Premio, insuficientes para ganar posiciones en boxes. Tras el Gran Premio de Australia, Felipe Massa ya es el piloto que más carreras ha disputado con la Scuderia Ferrari sin conseguir una victoria con un total de 68 carreras.

Paul di Resta se apunta

Por su parte, Paul di Resta también lamentó la estrategia de su equipo después de terminar por detrás de Adrian Sutil en el primer Gran Premio del año. "Me siento un poco robado dada la estrategia que hemos seguido en este Gran Premio," afirmó el escocés, que se quejó del tráfico sufrido durante la carrera, en referencia a esa séptima posición conseguida por su compañero de equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados