Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIÓN

Pastor Maldonado: "Perdí la trasera y terminé en la gravilla"

Pastor Maldonado: "Perdí la trasera y terminé en la gravilla"

Iván Illán   17 de Marzo 2013 10:59

307 comentarios

Pastor Maldonado: "Perdí la trasera y terminé en la gravilla"

Mal fin de semana del equipo Williams en el Gran Premio de Australia donde el conjunto inglés ha visto como Pastor Maldonado terminaba su carrera en la escapatoria de la primera curva a mediados de carrera. Su compañero Valtteri Bottas sí ha podido llevar el monoplaza a meta en una discreta 14ª posición en su estreno como piloto titular en el Gran Circo.

Pastor Maldonado (abandono):

"Fue un final decepcionante para un fin de semana difícil para mí y el equipo. El coche no estaba respondiendo tan bien como esperábamos en las condiciones de hoy y desafortunadamente, perdí la trasera y terminé en la gravilla. Necesitamos trabajar para solventar los problemas y estar listos para la próxima carrera en Malasia".

Valtteri Bottas (14º):

"Tuve una buena salida desde mi puesto en parrilla y me sentí muy bien por volver a correr. Un pequeño error en un par de vueltas me costó varias posiciones. Sacamos el máximo rendimiento que pudimos del coche y aunque el ritmo aún no ha salido, hay aspectos positivos que llevarnos a casa. La próxima carrera es sólo dentro de una semana, así que tenemos que trabajar muy rápido lo mejor que podamos para conseguir los primeros puntos de la temporada".

Mike Coughlan, director técnico de Williams:

"Fue una carrera difícil para nosotros. Hemos optado por dos estrategias diferentes comenzando con Valtteri con superblandos y Pastor con los medios. Al final, no creo que hubiera una estrategia que marcara la diferencia sobre la otra. Fue bueno que Valtteri pudiera llevar el coche a meta en la primera carrera, pero tenemos que trabajar como equipo para mejorar el rendimiento. Tenemos algunas ideas para llevarlas en la próxima carrera así que apretaremos fuerte en Malasia".

Laurent Debout, apoyo de Renault Sport en Williams:

"Valtteri hizo una sólida carrera de debut y llevó el coche a meta en condiciones difíciles pero, en general, el fin de semana ha sido decepcionante. Hay direcciones que podemos tomar para mejorar el ritmo del coche y trabajaremos con el equipo para hacerlo de cara a la siguiente carrera. Por suerte, la siguiente carrera es en sólo una semana y nos da la oportunidad de mejorar este resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados