Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿PROBLEMAS ECONÓMICOS?

Monisha Kaltenborn no niega por completo los rumores de venta de Sauber

Monisha Kaltenborn no niega por completo los rumores de venta de Sauber

Ángel Pino   16 de Marzo 2013 22:22

19 comentarios

El equipo Sauber celebra en el pit-lane de Albert Park su 20 aniversario en F1

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber, no ha desmentido por completo el rumor sobre la posible venta del equipo. Una información que ha alimentado el veterano periodista Roger Benoit al escribir en el periódico suizo Blick: "Con el inicio de la temporada, un rumor resurge: ¿está Sauber en venta?". Y esa es la pregunta que surge a raíz de la publicación de estas palabras en un periódico bien conectado con el equipo de Hinwil.

Cambio de actitud

"Estos rumores siempre han existido", reconocía Kaltenborn. "Si alguien apareciera que pudiera fortalecernos deportiva y económicamente, tomaremos una decisión en base a los intereses del equipo", afirmaba al mismo diario, dejando la puerta abierta y sin negar tajantemente los rumores. Una actitud que contrasta con la que tenía Peter Sauber quien, según Benoit, los negaba rotundamente.

La mala coyuntura económica y los ingentes costes que tienen que afrontar los equipos de Fórmula 1, a pesar de los esfuerzos de la FIA por disminuirlos, no hacen sino sembrar la duda de la viabilidad de varias escuderías. Además de Sauber, Force India también tuvo que negar, en su momento, los problemas financieros que se rumorea podría estar pasando debido a la delicada situación de Vijay Mallya, uno de sus propietarios. A ello se une el constante temor de que los pequeños equipos se vean forzados a seguir el camino de HRT.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados