Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ELIMINADO

Pastor Maldonado, decepcionado: "Hemos vuelto dos años atrás"

Pastor Maldonado, decepcionado: "Hemos vuelto dos años atrás"

Iván Illán   16 de Marzo 2013 13:43

242 comentarios

Pastor Maldonado, decepcionado: "Hemos vuelto dos años atrás"

A pesar de haberse mostrado muy optimista durante la pretemporada, el rendimiento de su equipo en el primer Gran Premio del año ha hecho que Pastor Maldonado se haya mostrado muy decepcionado con su situación después de caer eliminado en la primera fase de la sesión de clasificación, lo que le condena a salir en la 17ª posición de la parrilla en la jornada del domingo.

"Creo que hemos vuelto dos años atrás en las condiciones del equipo," afirmó Pastor en el corrillo de prensa después de la sesión haciendo referencia a 2011, la peor temporada de la historia del equipo. "Necesitamos trabajar muy duro en trabajar los problemas. El coche es inconducible en este momento. Por cualquier razón, no hemos sido capaces de adaptar nuestro coche a esta pista, sea en las condiciones que sea".

Y es que ni siquiera la aparición de la lluvia ayudó al piloto venezolano, que vio como su compañero de equipo Valtteri Bottas debutaba en una sesión de clasificación superando la barrera de la Q1. "En mojado éramos lentos, al igual que en seco. Veremos, el ritmo para mañana parece mucho mejor pero el ritmo en clasificación es realmente malo," resumió el piloto venezolano.

Darán un paso atrás en el desarrollo

Después del rendimiento de este fin de semana, Mike Coughlan, director técnico de la escudería ha reconocido que el equipo retornará a una especificación antigua en busca de la senda correcta del desarrollo. "Decir que volvemos al coche de la presentación sería simplista. La filosofía es dar un pequeño paso atrás desde el que pensamos que podemos dar un salto significativo hacia delante," aseguró Coughlan a Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados