Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DÍA DE PRUEBAS

Pastor Maldonado: "No hemos sacado el máximo ritmo del coche todavía"

Pastor Maldonado: "No hemos sacado el máximo ritmo del coche todavía"

Daniel Gorbe   15 de Marzo 2013 14:12

190 comentarios

Pastor Maldonado: "No hemos sacado el máximo ritmo del coche todavía"

El equipo Williams llegaba a Melbourne a la expectativa de repetir un inicio de temporada tan prometedor como el de 2012, en el que los de Grove lograron acercarse al ritmo de los mejores monoplazas. Sin embargo, vistos los tiempos de los monoplazas británicos durante las primeras sesiones de libres, parece que los de Grove podrían sufrir incluso para puntuar.

Pastor Maldonado ha explicado que para ellos ha sido un día de pruebas, como os adelantábamos ayer se dedicaron principalmente ha evaluar que versión de los pontones era mejor para utilizar el resto del fin de semana, por lo que no da demasiada importancia a los tiempos. Por otro lado, Valtteri Bottas, que debuta en este Gran Premio, trató de habituarse a un circuito como Melbourne en el que jamás había corrido.

Pastor Maldonado (14º y 16º):

"Realizamos diferentes pruebas hoy en el coche y los neumáticos, así que no hemos sacado el máximo ritmo del coche todavía. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de mañana, pero tenemos otra sesión de libres para centrarnos en la puesta a punto necesaria para la calificación y vamos a analizar todos los datos de hoy esta noche".

Valtteri Bottas (15º y 18º):

"Ha sido muy bueno estar de vuelta en la pista de hoy. Es un circuito nuevo para mí, así que me costó un par de vueltas en los libres 1 para llegar a conocerlo un poco mejor. La pista ha mejorado mucho a lo largo de la segunda sesión, ofreciendo un agarre mucho mayor, así que sentí como que el coche todavía podría mejorar aún más. Vamos a analizar todos los datos esta noche y seguir trabajando en el coche en los libres 3 para tener todo listo para la calificación".

Mike Coughlan, director técnico de Williams:

"Hicimos algunas evaluaciones aerodinámicas esta mañana comparando los dos paquetes que trajimos a Melbourne. Vamos a correr con el paquete aerodinámico inicial del FW35 para el resto del fin de semana, ya que ha demostrado ser mejor en todo el circuito de Albert Park y en las condiciones que tenemos aquí. Esta tarde hicimos a través de un programa probando niveles de combustible y neumáticos. Ahora vamos a analizar los datos y estar listos para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados