Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A LA EXPECTATIVA

Lewis Hamilton: "No debemos fijarnos demasiado en el resultado de los test"

Lewis Hamilton: "No debemos fijarnos demasiado en el resultado de los test"

Redacción   14 de Marzo 2013 17:19

16 comentarios

Lewis Hamilton: "No debemos fijarnos demasiado en el resultado de los test"

Uno de los alicientes de este primer Gran Premio es ver si Mercedes realmente se va a mostrar competitivo. Los test invernales fueron prometedores para las fechas plateadas, pero su piloto estrella, Lewis Hamilton, quiere controlar un posible exceso de positivismo.

"No estoy especialmente emocionado y creo que no debemos mirar demasiado al resultado de los test", comentó en Albert Park el inglés. "Me siento a gusto con el coche. Hemos dado pasos adelante, pero queda mucho trabajo por hacer. Me llevo bien con los chicos, que están haciendo un trabajo fantástico", declaró Hamilton.

Nuevo equipo, nueva casa

Tras largas temporadas en McLaren, ahora Lewis Hamilton cambia de aires, algo que es toda una novedad para él. "Obviamente cuando llegas a un equipo nuevo tardas un poco en encontrar tu sitio, pero trabajo duro para sentirme lo mejor posible. En Mercedes lo han hecho todo para hacerme sentir a gusto". El sobresfuerzo realizado por el británico para conocer y encajar en el nuevo equipo hacen que el piloto tenga alguna carencia, "necesito un poco más de tiempo con la familia. Entrenar y estar con mi familia y amigos, eso estaría bien", concluyó Hamilton, que deberá esperar a su vuelta a Europa para sentirse como en casa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados