Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REPASO GENERAL

Bernie Ecclestone comenta la actualidad de la Fórmula 1 antes de Australia

Bernie Ecclestone comenta la actualidad de la Fórmula 1 antes de Australia

Redacción   13 de Marzo 2013 16:14

18 comentarios

Bernie Ecclestone comenta la actualidad de la Fórmula 1 antes de Australia

Restan pocas horas para que los motores comiencen a rugir en Melbourne con motivo del primer Gran Premio de la temporada y aún Bernie Ecclestone no había hecho un vaticinio de lo que nos puede deparar el nuevo campeonato.

El británico tiene claro que Red Bull es la escudería a batir y según parece no es el único que lo piensa. "He hablado recientemente con Stefano Domenicali, qué vino a verme a Londres. Se espera que Red Bull sea su principal rival y estoy de acuerdo porque son supercompetitivos".

Posibles alternativas

"En los test Mercedes ha demostrado que está más fuerte que en el pasado y me quedaría muy sorprendido si no consiguen victorias este año", comentó el británico al ser preguntado sobre la buena labor del equipo alemán en pretemporada.

Otro gran candidato siempre es McLaren y Ecclestone espera que haya más igualdad entre sus pilotos de lo que la gente espera. "Quizás nos demos cuenta de que su segundo piloto (Sergio Pérez) no es tal. Y puede ser que veamos lo realmente bueno que es. Button, este año comenzará como primer piloto, y eso será bueno para él", aunque parece que Bernie cree que Pérez le dará más de un quebradero de cabeza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.