Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RENAULT O INFINITI

Red Bull podría renombrar los motores Renault

Red Bull podría renombrar los motores Renault

Redacción   12 de Marzo 2013 15:37

46 comentarios

Red Bull podría renombrar los motores Renault

Ya os contamos hace pocos días que Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault Motorsport, estaba algo frustrado con el escaso reconocimiento que estaban recibiendo pese a los éxitos que estaban cosechando de la mano de Red Bull.

Incluso en más de una ocasión la fiabilidad de los motores galos ha estado en entredicho pese a los triunfos. Y sin ir más lejos todos recordamos lo acontecido el año pasado con los dichosos alternadores que parecían sólo afectar a Red Bull, mientra que el resto de equipos motorizados por Renault no adolecían de dicha avería.

Nuevas declaraciones

Ahora para echar algo de más leña al fuego Dietrich Mateschitz, dueño de la compañía Red Bull, ha dejado caer que quizás el nombre de Renault será sustituido por el de Infiniti en algún Gran Premio. "En algún momento podríamos pasar a ser Red Bull-Infiniti", comentó al Salzburger Nachrichten.

También se ha pronunciado uno de los embajadores de la marca francesa, el gran campeón Alain Prost, que no duda en apoyar lo ya comentado por Tavares, aunque con cierto aire de autocrítica: "¿Cuántas personas saben que Renault ganó los últimos tres campeonatos? Tenemos que vender mejor nuestra imagen. La gente debe saber lo que hacemos y por qué lo hacemos", comentó el galo a Auto Motor und Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados