Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIA

Sebastian Vettel: "Es bueno que por fin vayamos a competir"

Sebastian Vettel: "Es bueno que por fin vayamos a competir"

Iván Illán   10 de Marzo 2013 11:05

35 comentarios

Sebastian Vettel: "Es bueno que por fin vayamos a competir"

Menos de una semana para el inicio del campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2013, el año en que Sebastian Vettel busca el más difícil todavía: hacerse con su cuarto título consecutivo e igualar a Alain Prost en el ranking de los pilotos más laureados de la historia. Tras un mes de entrenamientos invernales, el alemán está deseando llegar a Melbourne para saber si el Red Bull RB9 está en primera línea como en los últimos años.

Sebastian Vettel:

"Me gusta la playa y Melbourne es un gran lugar en el que estar. Hay un gran ambiente en la ciudad y la comida de los restaurantes es siempre bueno, además de gustarme la pista. Australia es un país increíble, es impresionante ver animales que sólo podrías ver en el zoo como canguros y koalas y la naturaleza por allí es impresionante. ¡Es una pena que sólo pueda ver una pequeña parte del país! Cada año visito un poco más y siempre lo disfruto. Después de las pruebas, es bueno que por fin vayamos a competir".

Mark Webber:

"He subido al podio en la mayoría de los circuitos del mundo y he ganado en algunos. Melbournes es uno que me gustaría añadir a la lista. Disfruto de verdad pilotando en esta pista, el ambiente es fantástico. Los australianos, en general, amamos el Gran Premio y estamos contentos de tener un evento planetario aquí. Estoy orgulloso cuando vamos allí con la Fórmula 1 y hacemos un evento tan grande. Por supuesto, quiero rendir bien allí así que estaré centrado en mí mismo para hacer el mejor trabajo posible. El champagne sabe un poco mejor en Melbourne si consigues subir al podio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados