Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

209 HORAS EN DIRECTO

Antena 3 presenta la temporada 2013 de F1

Antena 3 presenta la temporada 2013 de F1

Pablo Grau    5 de Marzo 2013 16:37

170 comentarios

Antena 3 presenta la temporada 2013 de F1

La nueva temporada de F1 ya está aquí. A menos de dos semanas de que arranque de nuevo la emoción en la categoría reina del motor, Antena 3 ha presentado su propuesta para este año en san Sebastián de los reyes. El evento ha estado capitaneado por Antonio Lobato, que ha explicado las novedades y la estructura que llevará este año la retransmisión de la F1. De nuevo Antena 3 y NITRO, una de sus cadenas filiales, serán las encargadas de transmitir todo lo que ocurra en el mundo de la F1: habrá más de 200 horas de directo, conexiones desde los informativos y nuevas secciones. De nuevo, los Libres 1 y 2 se podrán ver en directo a través de NITRO, mientras que los Libres 3, la clasificación y la carrera (con sus previos correspondientes) se emitirán en Antena 3.

Como novedad este año, Pedro de la Rosa regresa a la cabina de comentaristas y se unirá a Antonio Lobato y Jacobo Vega para trasladar todo lo que ocurra durante la celebración de cada Gran Premio. El español ha dejado clara la emoción que siente ante su papel en este proyecto, que lleva desempeñando varios años ya. Marc Geneé no podrá acompañar al trío de comentaristas, ya que el catalán ha fichado por la cadena italiana Sky Sports, y será para ella para quien hablará este año. Aún así, Gené estará presente en algunas secciones del fin de semana. Por su parte, Nira Juanco seguirá estando a pie de pista y trasladará todo lo que vea desde el 'paddock'.

Fuerte apuesta

A parte del regreso de Pedro de la Rosa, habrá nuevas caras en Antena 3. Con la llegada de una sección enfocada a una conducción más segura, María de Villota estará al frente de este apartado en el que se abordarán temas relacionados con la seguridad vial. No se tratará de enseñar a conducir simplemente, sino de enseñar a conducir con precaución. Por otro lado, Toni Cuquerella será el encargado de estar al frente de la sección técnica del paquete de Antena 3. El exdirector técnico de HRT seguirá estando al pie del cañón con la cadena española, y tratará de explicar los detalles y los apartados más complicados de entender en la F1.

Por último, la página web oficial de la cadena seguirá estando muy activa. Todo lo que se retransmita por televisión podrá luego encontrarse en la web de Antena 3. Además, dando un paso hacia las innovaciones tecnológicas, se podrán ver reportajes, entrevistas, blogs y muchas más cosas a través de la aplicación ANT3.0. Así pues, con la propuesta lanzada, solamente queda esperar a que llegue el 15 de marzo, momento en el que ya comenzarán los primeros entrenamientos libres de la temporada desde Australia. Con la esperanza de que Fernando Alonso siga igual de fuerte que en 2012 y con la apuesta de un paquete audiovisual fuerte, Antena 3 espera seguir mejorando la calidad y aumentar la audiencia conseguida el pasado año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.