Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EVENTO SANTANDER

Fernando Alonso: "Si Red Bull no estuviera delante sería una gran sorpresa"

Fernando Alonso: "Si Red Bull no estuviera delante sería una gran sorpresa"

Pablo Grau    4 de Marzo 2013 22:32

209 comentarios

Fernando Alonso: "Si Red Bull no estuviera delante sería una gran sorpresa"

Este lunes, el Banco Santander, patrocinador oficial del equipo Ferrari, organizó un evento en el Circuit de Catalunya, justo un día después de que la pretemporada haya bajado el telón en Montmeló. Los principales protagonistas del evento fueron los cuatro pilotos oficiales del equipo Ferrari: Fernando Alonso, Felipe Massa, Pedro de la Rosa y Marc Gené. En primer lugar, María Sánchez del Corral, directora de Márketing Corporativo y Marca del Banco Santander, habló sobre los comienzos del patrocinio entre la escudería y el conocido banco. Además, del Corral explicó en qué consistía esta unión y los beneficios que se había generado gracias a ella.

Posteriormente, comenzó la rueda de prensa con Fernando Alonso y Felipe Massa, que estuvo supervisada por Renato Bisignani, director de comunicación de la Scuderia. Todos los periodistas presentes pudieron lanzar sus preguntas a ambos pilotos, que no dudaron en responder y solucionar las dudas de la prensa. El primero en romper el hielo fue Alonso, que comentó sus impresiones sobre la pretemporada: "No sabemos si es una situación casual de este invierno o va a ser la tónica general de la temporada, que esperamos que sí, pero todo ha resultado más fácil y este es el mayor cambio que hemos sentido esta pretemporada 2013. Todo ha ido más o menos según lo esperado".

Los rivales están claros

Por otro lado, el español comentó que el objetivo desde Brasil ha sido reducir el margen que había con los mejores, y cree que puede conseguirse: "No hay que olvidar tampoco el objetivo que teníamos que era reducir esa diferencia de 6 u 8 décimas que teníamos en Brasil con los mejores y este invierno hemos trabajado para conseguir esto y acercarnos a los mejores, de Red Bull y McLaren, que seguramente serán los favoritos. Si Red Bull no está arriba, sería una gran sorpresa". Massa, por su parte, coincide con su compañero: "Tenemos muchos equipos competitivos, pero seguramente será Red Bull el más competitivo, muy estable y como ya hemos visto es muy consistente".

Por último, el Campeón del Mundo en 2005 y 2006, añadió que los neumáticos siguen siendo la gran incógnita de la pretemporada, y hasta Australia no se sabrá cómo funcionan exactamente: "Nos gustaría ver a los dos coches de manera competitiva y en la Q3. Seguramente ahora lo que más curiosidad se tenga son los neumáticos. Todos los coches están preparados, ya han hecho todas las pruebas, y no hay más oportunidades, pero sí que hay cierta curiosidad por ver como irán allí los neumáticos el viernes y el sábado. No es una cosa que se tenga del todo clara".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados