Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVOS ESCAPES

Pastor Maldonado: "Nos centramos en aprender más de las nuevas piezas"

Pastor Maldonado: "Nos centramos en aprender más de las nuevas piezas"

Daniel Gorbe    2 de Marzo 2013 18:32

194 comentarios

Pastor Maldonado: "Nos centramos en aprender más de las nuevas piezas"

El equipo Williams ha estrenado carrocería en la tercera sesión de los últimos test de pretemporada, la que utilizarán en Melbourne como el propio equipo ha confirmado. Así, el equipo adopta una solución similar a la del Lotus E21 y el RB9 en la zona de los escapes.

En cuanto a la alineación del equipo para la última jornada de test de este domingo, no hay novedades, Pastor Maldonado rodará por la mañana, mientras que Bottas lo hará por la tarde. Como la mayoría de equipos, los de Grove se centrarán en tandas cortas en la última sesión de test de Barcelona.

Mike Coughlan, director técnico:

"Nos llevamos nuestra carrocería actualizada para la primera carrera este fin de semana. Pastor pasó la mañana haciendo comprobaciones de los sistemas con él antes de que Valtteri estrenará nuevos juegos de cada neumático por la tarde. Nuestro objetivo para mañana es hacer más tandas cortas con algunas mejoras adicionales antes de Australia".

 

Pastor Maldonado (4º, 1:22.305):

"Estábamos corriendo con un buen número de piezas nuevas esta mañana, así que nuestra atención se centró en aprender más acerca de ellos y cómo influyen en el comportamiento del coche. Se sentía muy diferente, pero es demasiado pronto para decir cuánto hemos ganancia nos podría traer. Tenemos algunos buenos datos para que los ingenieros puedan analizar ahora, así que ya veremos. Tuve la oportunidad de hacer un buen tiempo a pesar de que el tiempo en pista fue limitado, lo que demuestra que todavía estamos mejorando".

Valtteri Bottas (5º, 1:22.468):

"Realmente podía sentir la diferencia hoy al correr con la carrocería actualizada. Hemos visto algunas mejoras de inmediato, pero todavía tenemos que trabajar en el equilibrio del coche para maximizar el potencial. En general, hemos aprendido mucho y es agradable ver que todo el mundo ha estado haciendo el trabajo en la fábrica que tiene una influencia positiva en el coche. Ahora depende de nosotros conseguir el tiempo de vuelta con ella".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados