Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEBUT CON EL MR02

Jules Bianchi: "Me siento positivo y seguro"

Jules Bianchi: "Me siento positivo y seguro"

Pablo Grau    2 de Marzo 2013 18:55

8 comentarios

Jules Bianchi: "Me siento positivo y seguro"

El tercer día de entrenamientos de la última semana de pretemporada ha sido especial para Jules Bianchi. Después de ser rechazado por Force India, el francés fichó por Marussia y rodará durante la temporada junto a Max Chilton. Así, Bianchi no ha perdido tiempo y se ha puesto manos a la obra con el MR02. En total, ha rodado 74 vueltas sobre el asfalto catalán, logrando un mejor crono de 1:24.028. LA experiencia ha sido positiva para el francés, que no ha dudado en agradecer al equipo y a Ferrari, entre otros, la oportunidad que le han brindado.

El francés se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que se le ha concedido este año:"Ha sido muy especial rodar hoy porque ha sido una época llena de altibajos, por eso estoy contento ahora. He de darle las gracias a Marussia por la oportunidad, y también a Rusia y a Ferrari, que me mantendrá en su academia de pilotos. Estoy muy contento y di lo máximo de mi en el coche para tratar de estar preparado de cara a Australia. Me siento positivo y seguro después de rodar varias vueltas con el coche. Obviamente, aún queda mucho trabajo por hacer, pero lo sabemos y haremos lo posible por mejorar el coche pronto".

Objetivo: la experiencia

"Tengo experiencia, ya que estuve corriendo en algunos entrenamientos de viernes el año pasado con Force India. Además, también he probado con Ferrari, no en una carrera, pero sí en entrenamientos, así que puedo hacer un buen trabajo junto a Max, otro debutante, y el equipo podrá beneficiarse de mi experiencia. Aún soy joven, y he estado empujando y tratando de conseguir algo. Por eso, estar en Marussia es una buena oportunidad, y estoy contento de estar aquí. Siempre corremos para ser rápidos y batir a los demás pilotos de la parrilla, tratando siempre de hacer lo mejor", explicó Bianchi.

Para el francés, lo importante será estar preparado para Australia e intentar lograr buenos resultados para el equipo ruso: "Obviamente, la semana pasada fue algo diferente y no se puede comparar la situación de los neumáticos con la que tuve en este día. Ahora hay que tratar de entender los neumáticos y estar listos para Melbourne, ese es nuestro objetivo. Mi objetivo personal será conseguir mucha experiencia y hacerlo lo mejor posible. Trataré de lograr buenos resultados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados