Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

113 VUELTAS

Lewis Hamilton: "Fue bueno realizar una simulación de carrera por la tarde"

Lewis Hamilton: "Fue bueno realizar una simulación de carrera por la tarde"

Manuel Andrés Nieves   28 de Febrero 2013 20:29

22 comentarios

Lewis Hamilton levanta una estela de agua en la recta del Circuit de Catalunya

Lewis Hamilton se mostró bastante contento al finalizar su penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada a bordo del Mercedes W04, a pesar de que las condiciones meteorológicas no fuesen las más propicias para tener un día productivo. El piloto inglés completó 113 vueltas al Circuit de Catalunya y tuvo tiempo de realizar una simulación de carrera por la tarde, momento en el que la pista pudo irse secando una vez que el cielo otorgó cierta tregua a los equipos.

Lewis ha sido el piloto que más ha rodado este jueves de entre los once que salieron a la pista en Montmeló, acumulando un total de 526 kilómetros, y sumando ya más de 2.000 a lo largo de esta pretemporada, lo equivalente a la distancia de siete Grandes Premios. Por la mañana se dedicó a realizar comprobaciones con los neumáticos de lluvia, principalmente con los intermedios, y mientras la pista no estuvo en condiciones aceptables pudo llevar a cabo prácticas de los procedimientos que se lrealizan durante un fin de semana de carreras.

Lewis Hamilton (2º, 1:24.348):

"La pista estaba muy mojada al inicio de la mañana, pero por fortuna se fue secando más tarde y pudimos completar algunas vueltas buenas. Fue bueno trabajar en la simulación de carrera por la tarde, tanto para que yo mismo vuelva a tener práctica como para acumular kilómetros importantes con el coche."

"Todos los chicos que están aquí y los que están en la fábrica han hecho un trabajo fantástico. Estoy muy contento de que estemos haciendo progresos juntos y estoy disfrutando mucho de trabajar con ellos. El último par de días de entrenamientos de pretemporada siempre son muy emocionantes, porque todo el mundo empieza a añadir sus novedades, así que espero con expectación la llegada del fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados