Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FIN DEL JUEGO

Oficial: Force India escoge a Adrian Sutil como segundo piloto en 2013

Oficial: Force India escoge a Adrian Sutil como segundo piloto en 2013

Pablo Grau   28 de Febrero 2013 13:43

59 comentarios

Oficial: Force India escoge a Adrian Sutil como segundo piloto en 2013

El equipo Force India ha anunciado este mismo jueves que Adrian Sutil será el piloto que complete la alineación del equipo de Vijay Mallya para esta temporada. El alemán, de 30 años, correrá junto a Paul di Resta, y volverán a formar la alianza que ya se vio en la temporada 2011. Este año será la quinta vez que Sutil vista los colores del equipo indio, y el sexto en la F1. Así pues, Sutil pilotará el VJM06 durante esta semana de entrenamientos en Barcelona el viernes y el sábado. Por su parte, di Resta regresará al coche el domingo, después de haber debutado esta semana con él.

Adrian Sutil:

"Estoy encantado de regresar a la F1, especialmente con un equipo que conozco tan bien. Estoy muy contento y quiero dar las gracias a Sahara Force India por darme una segunda oportunidad. Haber estado alejado del deporte me ha hecho estar más determinado para conseguir mis objetivos en la F1. La semana pasada, las cosas fueron muy bien en los test de Barcelona, y casi parecía como si nunca me hubiera ido. Fue muy natural conducir el coche, y fui capaz de adaptarme rápido a la pista y encontrar el límite. Ahora, mi objetivo es dar lo máximo en esta última semana de test, trabajar con el equipo en el simulador y estar en forma para Melbourne".

Vijay Mallya, jefe y propietario del equipo Force India:

"La decisión sobre el segundo piloto no ha sido fácil de tomar y ha sido algo que hemos tenido en gran consideración en los últimos meses. Hemos pensado que la experiencia y la relación histórica de Adrian con el equipo estaban a su favor, y eso nos proveerá la mejor oportunidad posible de alcanzar nuestras ambiciones esta temporada. Si es capaz de mostrar la forma que tuvo en la segunda mitad de 2011, estoy seguro de que podemos estar en el punto donde lo dejamos a final de 2012. En cuanto a Jules Bianchi, nos ha impresionado mucho con su velocidad y su ética de trabajo, y espero que podamos continuar trabajando con él este año para ayudarle a desarrollarse como futuro piloto de carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados