Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SOBRE MOJADO

La lluvia amenaza la última semana de pretemporada

La lluvia amenaza la última semana de pretemporada

Iván Illán   27 de Febrero 2013 11:11

31 comentarios

La lluvia amenaza la última semana de pretemporada

Después de ser la protagonista del último día de pruebas de la semana pasada, la lluvia pretende convertirse en un factor a tener en cuenta de cara a la última semana de tests de pretemporada, que comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo, último día de pruebas antes del inicio de campeonato en Melbourne.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la aparición del líquido elemento es prácticamente segura jueves y viernes ya que la posibilidad de lluvia es del 85% y el 80%, respectivamente. Además, se prevén importantes rachas de viento cercanas a los 50 km/h. Para el sábado y el domingo, el porcentaje se reduce al 15% mientras que las temperaturas estarán entre los 5ºC y los 15ºC, aumentando la máxima de manera progresiva durante los tests.

Reparto mixto

Esta previsión va a ser clave para el reparto de los días que los equipos realizarán entre sus dos pilotos tratando de que ambos puedan, al menos, disfrutar de un día seco. Aunque se desconocen aún los planes de la mayoría de equipos, ya se sabe que Sebastian Vettel y Fernando Alonso rodarán viernes y domingo, mientras que Pastor Maldonado lo hará el sábado y el domingo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.