Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL CIRCUIT

Barcelona acogerá este miércoles el FOTA Fans' Forum

Barcelona acogerá este miércoles el FOTA Fans' Forum

Iván Illán   26 de Febrero 2013 20:37

17 comentarios

Barcelona acogerá este miércoles el FOTA Fans' Forum

Este miércoles se celebrará el FOTA Fans' Forum en el Circuit de Catalunya, donde los aficionados podrán preguntar sus dudas a varios miembros de los equipos del Gran Circo. El evento, organizado por la asociación de equipos, ya se celebró en la pasada pretemporada con gran éxito.

Según se ha confirmado, los pilotos Giedo van der Garde y Jaime Alguersuari, el directivo Graeme Lowdon, representando a Marussia, y James Allison, director técnico de Lotus, estarán presentes en el evento, para el que aún se puede solicitar inscripción en la web oficial de la asociación de equipos.

Xevi Pujolar, baja

Quien no podrá acudir a la cita será Xevi Pujolar, después de que el ingeniero de Williams tuviera que abandonar los tests de la pasada semana para la extracción de una piedra en el riñón. Ya repuesto, Pujolar volverá al paddock el próximo jueves pero no podrá ser de la partida en el FOTA Fans' Forum. Consultado por este medio, el equipo inglés ha confirmado que no nombrará un sustituto para el catalán dada la proximidad del evento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.