Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NOVEDADES

Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona

Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona

Iván Illán   24 de Febrero 2013 12:44

301 comentarios

Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona

El equipo Ferrari incluirá novedades por primera vez para el F138 en la segunda semana de pruebas en Barcelona después de afrontar los primeros tests en el trazado catalán con el mismo monoplaza que mostraron en Jerez. Los italianos esperan que estos cambios surtan efecto y permitan que el F138 sea competitivo en el estreno del campeonato en Australia.

"La semana que viene el equipo llevará las primeras piezas de desarrollo planeadas para el F138 en Barcelona y dedicará los últimos días de entrenamiento a realizar distintas simulaciones de carrera," afirma la Scuderia en un comunicado hecho público este fin de semana, donde asegura que "puede que se vea una imagen más clara de cuál es el nivel de rendimiento de cada equipo" en estos últimos tests.

El coche sigue "verde" para Massa

Al respecto, Felipe Massa mostró su deseo por que estos primeros cambios sean positivos. "Es realmente importante que podamos traer nuevos componentes para el coche. Aún sigue estando verde así que necesitamos ponerlo en buena forma para la primera carrera. Espero poder rodar más y que las piezas rindan como se espera durante la semana," comentó el piloto brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados