Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO TIENEN PRISA

Sebastian Vettel: "Las vueltas rápidas, por el momento, se las dejamos a otros"

Sebastian Vettel: "Las vueltas rápidas, por el momento, se las dejamos a otros"

Iván Illán   23 de Febrero 2013 10:15

300 comentarios

Sebastian Vettel: "Las vueltas rápidas, por el momento, se las dejamos a otros"

El campeón del mundo Sebastian Vettel se ha mostrado conforme tras abandonar Montmeló después de comparecer en las dos primeras jornadas de pruebas, en las que el alemán ha sufrido dos leves problemas que no le han hecho desesperar ya que se muestra muy conforme con el rendimiento que el Red Bull RB9 está mostrando en pretemporada.

"Bueno, todavía necesitamos algo más de tiempo y la buena noticia es que aún quedan días de pruebas. Hasta el momento todo está saliendo de manera fluida, no hay problemas reales aparte de los contratiempos del software, que está afectando a todos los equipos y no sólo a nosotros. Hace mucho frío por las mañana y por ello, los neumáticos se degradan bastante rápido, pero eso también es algo común para todos," explica Vettel.

Precisamente, la degradación de los neumáticos está siendo el gran inconveniente al que los pilotos se están enfrentando en estos tests, algo que también resalta el piloto de Red Bull. "Los neumáticos no duran mucho, por lo que no es sencillo completar el programa. Si tuviéramos suficientes neumáticos nuevos, todo sería mucho más fácil. Pero tal y como está ahora, hay que gestionar los neumáticos con mucha precisión a lo largo del día. Básicamente, hacer los deberes. Los relevos con poco combustible y las vueltas rápidas, por el momento, se los dejamos a otros," sonríe Sebastian.

Sebastian Vettel: "Las vueltas rápidas, por el momento, se las dejamos a otros"

El coche de Brasil, con un par de evoluciones

Según reconoce el alemán, los problemas sufridos con el RB8 en pretemporada no se están repitiendo este año. "Casi no se puede comparar el coche de ahora con el de entonces. Ahora tenemos más o menos el mismo coche que en Brasil con un par de evoluciones. Pero, personalmente, tengo que reconocer que estoy mucho más contento ahora que hace un año," admite el tricampeón mundial quien, pese a sus triunfos, asegura no sufrir problemas de motivación.

"Gracias a Dios no tengo que pensar en buscar motivación. Claro que estamos orgullosos de lo logrado en los últimos tres años pero aún estoy en una etapa de mi vida en la que tengo que mirar adelante," comenta el piloto alemán, que volverá a subirse al RB9 la próxima semana en el Circuit de Catalunya después de que su compañero de equipo haya terminado el programa durante las jornadas del jueves y el viernes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados