Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDO MEJOR TIEMPO

Nico Hülkenberg: "Ha sido un día positivo y estoy contento con el coche"

Nico Hülkenberg: "Ha sido un día positivo y estoy contento con el coche"

Manuel Andrés Nieves   21 de Febrero 2013 18:38

25 comentarios

Nico Hülkenberg con el Sauber C32 en los test de Montmeló

El último día de trabajo de esta semana para Nico Hülkenberg transcurrió sin grandes contratiempos en el Circuit de Catalunya, completando más de noventa vueltas a bordo de su Sauber C32 y probando por primera vez los neumáticos blandos de Pirelli. El equipo suizo se centró en pruebas aerodinámicas por la mañana, aún con bajas temperaturas, y no fue hasta la tarde cuando empezaron con las tandas largas.

El piloto alemán confesó sentirse contento con el comportamiento de su coche, y concluyó la jornada con el segundo mejor registro de entre los once equipos presentes. Dadas las previsiones de lluvia para la jornada de este viernes en Montmeló, fue importante para ellos completar la mayor cantidad de tareas pendientes posible antes de que Esteban Gutiérrez regrese a bordo del monoplaza para afrontar esta última jornada de los segundos entrenamientos.

Nico Hülkenberg:

"Ha sido un día positivo. Completamos mucho trabajo sufriendo únicamente problemas menores. Utilicé los neumáticos blandos por primera vez esta mañana en Barcelona en aras de tener las primeras sensaciones con ellos, y fue interesante. El coche se está comportando bastante bien, y estoy tan contento como podría estar."

Tom McCullough, ingeniero jefe de de pista de Sauber:

"En general ha sido un día muy productivo, algo que es especialmente importante dado que las previsiones indican lluvia para mañana. Como en los días anteriores, utilizamos las primeras vueltas para recopilar información de nuevas piezas aerodinámicas mientras las temperaturas eran bajas. Por primera vez en este test empleamos el compuesto blando de Pirelli, el cual rindió bien en la primera vuelta cronometrada. La gran degradación complica las pruebas, pero es la misma situación para todo el mundo y debemos adaptarnos a ello. Nico y los ingenieros continuaron haciendo buenos progresos con la configuración del coche y ahora cederá el coche a Esteban para la última jornada de test."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados