Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO EN LA F1

Jaime Alguersuari, concentrado en su rol de piloto de pruebas de Pirelli

Jaime Alguersuari, concentrado en su rol de piloto de pruebas de Pirelli

Daniel Gorbe   21 de Febrero 2013 12:53

25 comentarios

Jaime Alguersuari, concentrado en su rol de piloto de pruebas de Pirelli

Jaime Alguersuari habría descartado competir en otras categorías, a pesar de no conseguir un asiento titular para la temporada 2013 de F1. Así, el español seguirá otro año como piloto de pruebas de Pirelli, para estar según él en la mejor posición para conseguir un asiento titular, descartando la opción de tercer piloto.

"Cuando un piloto en su mejor forma deja la F1, necesita mantenerla. Es por eso que estoy muy feliz de tener este acuerdo con Pirelli, porque todavía puede estar activo, todavía puedo correr en el coche y entender los neumáticos", añadió el catalán en declaraciones Autosport.

"Todavía estoy listo para meterme (en el coche) y correr este año y hacer el trabajo que debo hacer. Posiblemente estuve cerca de cerrar oportunidades en otras series, pero ahora me estoy concentrando en esto (su rol con Pirelli)".

Deja la puerta abierta a otras competiciones en el futuro

Sin embargo, Alguersuari contemplará otras posibilidades cuando piense que no tiene ninguna oportunidad de volver al Gran Circo: "Tal vez en el futuro me fijaré otras cosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados