Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO MONOPLAZA

Pastor Maldonado: "Con el FW35 parece que hemos dado un buen paso adelante"

Pastor Maldonado: "Con el FW35 parece que hemos dado un buen paso adelante"

Manuel Andrés Nieves   19 de Febrero 2013 19:23

109 comentarios

Pastor Maldonado pilota su nuevo Williams FW35 en Montmeló

Williams presentó en la mañana de este martes su nuevo monoplaza para la temporada 2013, el FW35, en el Circuit de Catalunya, minutos antes del inicio de los segundos entrenamientos de pretemporada. Pastor Maldonado fue entonces el encargado de ponerse a los mandos del coche para completar la primera de las cuatro jornadas de trabajo que tendrán lugar en Barcelona esta semana.

El piloto venezolano asegura haberse sentido cómodo con el coche desde el primer momento y pudo completar más de ochenta vueltas sin demasiados problemas, a excepción de una pérdida de agua que solucionaron sin perder mucho tiempo. Sus primeras sensaciones sobre el FW35, además, son bastante buenas, y su día terminó con el quinto mejor registro y siendo el segundo piloto con más giros realizados sobre la pista catalana. Valtteri Bottas tendrá su primera prueba del nuevo monoplaza este miércoles.

Pastor Maldonado:

"Hoy ha sido un buen día. Me sentí contento después de la primera tanda de vueltas de la mañana y después completamos un día de test lleno de trabajo. Fue genial salir a la pista con el nuevo coche. Las sensaciones sobre el FW35 son de que hemos dado un buen paso adelante. Aún queda mucho por descubrir con el nuevo coche, pero este es un buen punto de partida para nosotros de cara a la temporada."

Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:

"Ha sido un día muy bueno para nosotros, con Pastor completando 86 vueltas, la segunda mayor cantidad de entre todos los equipos hoy. Pastor estuvo muy cómodo en el coche, lo cual se demostró con sus primeros tiempos de vuelta. Tuvimos una pequeña pérdida de agua esta tarde en una pieza de desarrollo, pero pudimos arreglarlo rápidamente para completar nuestro programa con los neumáticos. Tenemos seguridad en lo que a la fiabilidad del FW35 respecta y ganas de continuar con el trabajo mañana con Valtteri."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados