Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEÓN FR 2.0

Stoffel Vandoorne, nuevo miembro del Programa de Jóvenes Pilotos de McLaren

Stoffel Vandoorne, nuevo miembro del Programa de Jóvenes Pilotos de McLaren

Ángel Pino   19 de Febrero 2013 18:16

4 comentarios

Stoffel Vandoorne

El equipo McLaren ha anunciado que el piloto belga Stoffel Vandoorne ha entrado a formar parte del Programa de Jóvenes Pilotos de Mclaren. El piloto belga de 20 años de edad es el actual campeón de la Eurocup Formula Renault 2.0. Tras haber ganado este campeonato en el 2012, Vandoorne competirá en 2013 en el Campeonato de Fórmula Renault 3.5 con el equipo Fortec.

Stoffel Vandoorne: "Estoy absolutamente encantado de haber sido seleccionado para ser parte del Programa de Jóvenes Pilotos de McLaren. McLaren es uno de los más grandes nombres del automovilismo mundial, y ser parte del Programa de Jóvenes Pilotos de McLaren es un honor y un privilegio por el que tengo la intención de dar lo mejor de mí mismo para maximizar en términos de aprendizaje y resultados en los próximos años. Quisiera aprovechar esta oportunidad para decir un gran 'gracias' a Martin Whitmarsh y a todo McLaren por haber demostrado esta confianza en mí".

Martin Whitmarsh, esperanzado

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh dice del Vandoorne que "es un joven piloto ambicioso y capaz" y en el que tienen "grandes esperanzas en él". Stoffel Vandoorne comenzó sus andaduras en el mundo del motor en el karting a la temprana edad de los 6 años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados