Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNA ÚNICA JORNADA

Adrian Sutil se subirá al Force India VJM06 en los test de Barcelona

Adrian Sutil se subirá al Force India VJM06 en los test de Barcelona

Manuel Andrés Nieves   18 de Febrero 2013 17:20

29 comentarios

Adrian Sutil pilotando para Force India en Brasil 2011

Force India ha confirmado este lunes su alineación de pilotos para los próximos test de pretemporada, que se llevarán a cabo esta misma semana en el Circuit de Catalunya. Paul di Resta, que hasta ahora es el único piloto confirmado como titular en el equipo de Silverstone, pilotará el VJM06 durante las dos primeras jornadas completas, el martes y el miércoles, antes de ceder su asiento a su antiguo compañero de filas Adrian Sutil.

El piloto alemán tendrá una oportunidad de probar el susodicho monoplaza durante la jornada del jueves, regresando así a los mandos de un Fórmula 1 después de un año alejado de los circuitos debido a su conocida agresión a Eric Lux. Durante la pasada semana, Sutil pudo hacerse el asiento en la fábrica del equipo, algo que ya acrecentó los rumores sobre su posible retorno a la categoría.

Jules Bianchi también dispondrá de una jornada de test en Montmeló

Sin embargo, y pese a disponer de esta jornada de entrenamientos, Force India continúa sin confirmar quién será el compañero de Di Resta para esta temporada 2013. Otro de los grandes candidatos a hacerse con el puesto, el francés Jules Bianchi, también estará presente con ellos en Montmeló tras haber disfrutado de un día de pruebas en Jerez, y se subirá al VJM06 durante la última de las jornadas hábiles de test.

Martes 19 de febrero: Paul di Resta

Miércoles 20 de febrero: Paul di Resta

Jueves 21 de febrero: Adrian Sutil

Viernes 22 de febrero: Jules Bianchi

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados