Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OTRO SIN ASIENTO

Vitaly Petrov espera regresar a la F1 en 2014

Vitaly Petrov espera regresar a la F1 en 2014

Pablo Grau   18 de Febrero 2013 11:24

29 comentarios

Vitaly Petrov espera regresar a la F1 en 2014

Vitaly Petrov no estará presente en la temporada 2013, pero el piloto ruso ya ha dejado claro a sus seguidores que tengan paciencia y le esperen para el próximo año. Por desgracia para Petrov, Rusia no consiguió conservar su asiento en el equipo Caterham, y ahora el piloto se encuentra sin volanete para afrontar esta temporada de F1. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde, y Petrov espera regresar en 2014.

"Estoy contento de haber podido progresar después de tres años en la F1. He ganado sobre todo en habilidades, he evitado cometer errores y cumplí los objetivos que me había fijado. El podio que conseguí en Australia, en Melbourne, seguirá, evidentemente, grabado en mi memoria como un recuerdo agradable", explicaba Petrov.

Mantiene el positivismo

El piloto ruso añadió que quiere continuar viendo el futuro con optimismo: "Este invierno, fue importante mantener una buena forma física, y nada ha cambiado en cuanto a mis habitudes. Ahora, nos concentraremos en preparar la temporada 2014, antes de negociar con los equipos de F1. Seguimos siendo positivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados