Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Por si a alguien le quedaban dudas: Alonso y Raquel están casados

Por si a alguien le quedaban dudas: Alonso y Raquel están casados

Redacción    7 de Junio 2008 00:58

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1800/1815/001_small.jpg[/imgll]Apartémonos por un instante del mundo de la competición y metámonos en el del corazón.

Pese a que el enlace matrimonial entre la cantante Raquel del Rosario y el piloto Fernando Alonso era un secreto por todos conocido, hasta la fecha ninguno de los dos había confirmado la noticia.

Pero en una reciente entrevista concedida a la revista Semana, la cantante de "El sueño de morfeo" ha confirmado con sus palabras que está casada con el bicampeón mundial.

La vocalista ha afirmado que su compromiso se convirtió en boda el pasado 2006, cuando contrajeron matrimonio en la localidad asturiana de Limares. Desde entonces el matrimonio ha llevado una relación atípica, ya que cada uno continuó con su respectiva vida profesional y apenas se ven.

Aun así, como afirma Raquel: "Nos ponemos de acuerdo con respecto a los días que ambos tenemos libres, para aprovecharlos al máximo."

Cuando tiene un hueco en su agenda de conciertos o presentaciones, la artista canaria se deja ver por los circuitos de Fórmula 1 mientras Fernando entrena. A parte de eso el tiempo que pasan juntos no es mucho.

Según informa Lecturas, la pareja tiene una casa en Suiza y es allí donde se reúnen en su época de vacaciones, al final de las giras y del campeonato, una vivienda que supuestamente compraron tras la boda: "Allí hago una vida muy tranquila, voy a comprar el pan,..."

Raquel afirma que no se suele sentir cómoda con la presencia de los medios del corazón, ya que a ninguno de los dos les gusta ese mundo y prefieren la discreción.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.