Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENOS CAMBIOS

Nico Rosberg, impresionado con el nuevo Ferrari F138

Nico Rosberg, impresionado con el nuevo Ferrari F138

Pablo Grau   14 de Febrero 2013 10:06

48 comentarios

Pedro de la Rosa en Jerez

Tras los entrenamientos de pretemporada celebrados en Jerez, los equipos y los pilotos ya han podido hacerse una idea de cómo están los monoplazas de sus rivales. Si bien es cierto que todavía es demasiado pronto para juzgar cualquier comportamiento, ya se pudo ver qué equipos dejaron buenas sensaciones. Nico Rosberg no tuvo un buen comienzo con su W04, pero eso no le impidió observar a los demás en la parrilla, algo que le sirvió para quedarse impresionado con el nuevo Ferrari F138.

"El Ferrari no mostró mucha competitividad durante los dos primeros días, pero claramente encontraron una solución a sus problemas. Después de eso, comenzó a ir muy bien", explicó Rosberg a la publicación alemana Bild. Sin embargo, el piloto alemán añade que el Ferrari no es, probablemente, tan rápido como el McLaren o el Red Bull.

Retrasos en el área aerodinámica

Pero si hay algo que tienen claro en Ferrari es que el monoplaza que se vio en Jerez no será el mismo que rodará en Australia dentro de un mes. "Respecto a la aerodinámica del F138, empezamos el trabajo con tres meses de retraso, y estamos tratando de recuperar el tiempo perdido", apuntó Pat fry, director técnico de los de Maranello. Una de las innovaciones aerodinámicas que se pudo ver en Jerez en este monoplaza fue el agujero presente bajo el morro durante los últimos momentos de entrenamientos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados