Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA PIERNA VA MEJORANDO

Mark Webber asegura que estará físicamente preparado para llegar a Melbourne

Mark Webber asegura que estará físicamente preparado para llegar a Melbourne

Pablo Grau   12 de Febrero 2013 11:17

12 comentarios

Mark Webber en Jerez

Puede que tenga algo de retraso con la programación de este año tras pasar de nuevo por el quirófano, pero Mark Webber está seguro de que estará a la altura cuando llegue la primera carrera de la temporada, en Melbourne. El australiano fue intervenido en la pierna derecha, que se rompió durante la temporada 2008, y los médicos ya le han retirado la varilla metálica de 38 centímetros durante este invierno. Y a pesar de que se vio obligado a interrumpir su entrenamiento invernal, Webber no sintió ninguna incomodidad cuando rodó con el nuevo RB9 durante los entrenamientos en Jerez.

"Me sentí muy cómodo, y la pierna no es un problema en absoluto. Probablemente, me haya quedado algo atrás en cuanto a las condiciones físicas, pero tampoco mucho. Estaré preparado para ir a Melbourne, estoy totalmente centrado en eso. Me sentí mucho mejor de lo que pensaba con el coche. Estuve en el monoplaza durante mucho tiempo, sobre unas dos horas y media en algún momento, y noté alguna molestia, pero eso es normal. Todo irá bien y, cuando la adrenalina llegue, no habrá problemas", asegura el australiano.

Un alivio

Quizás, el hecho de pilotar con una barra de titanio en la pierna podría echar para atrás a mucha gente, pero Webber comentó que no estuvo preocupado sobre el hecho de subirse al coche: "Nunca me afectó mientras conducía, sino cuando hacía otros deportes como esquí acuático o ciclismo de montaña, porque sabía que no iba a ser bueno frenar con la pierna llevando la barra metálica. Ahora que me la han quitado, ha sido como un alivio a nivel deportivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados