Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DIGNO RIVAL

Lewis Hamilton: "Nico Rosberg es un piloto endemoniadamente bueno"

Lewis Hamilton: "Nico Rosberg es un piloto endemoniadamente bueno"

Pablo Grau   12 de Febrero 2013 10:43

227 comentarios

Lewis Hamilton: "Nico Rosberg es un piloto endemoniadamente bueno"

Esta temporada va a suponer todo un reto para Lewis Hamilton. Después de dedicar toda su carrera en el mundo del motor al equipo McLaren, el inglés ha decidido unirse a Mercedes durante tres temporadas. En la escudería de Brackley, Hamilton se enfrenta a un rival que, como bien apunta el inglés, a veces ha sido subestimado: Nico Rosberg. Ambos tienen el talento suficiente para hacer resurgir a las Flechas Plateadas del abismo en el que cayeron la pasada temporada, donde la irregularidad en los puntos y los fallos de fiabilidad cubrieron con su sombra a la solitaria victoria en China.

Pero tener un compañero de equipo competitivo, que te empuje a luchar en pista y haga que tu motivación aumente, quizás no sea tan negativo. Desde luego, para el equipo no. "Nico es un piloto endemoniadamente bueno, os lo puedo asegurar. Es un piloto que a menudo se le ha subestimado. Si quieres ser el mejor, te han de empujar hasta llegar a tus límites, y Nico es uno de los pilotos capaces de hacer eso", señala Hamilton.

Rivalidad interesante

Entre 2010 y 2012, Rosberg fue el compañero de equipo de Michael Schumacher en Mercedes, y el siete veces Campeón del Mundo se vio muchas veces empujado hasta sus límites, aunque no logró imponerse al talento del joven alemán. Si tenemos esto en cuenta, ¿Hamilton espera que Rosberg le ponga en situaciones de gran dificultad? "No lo sé. Hace años ya que no hemos competido el uno contra el otro con el mismo material. Veremos a ver, pero espero que ambos estemos cerca, unas veces a favor de uno y, otras, a favor del otro", apunta el Campeón de 2008.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados