Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POSIBLES RIVALES

Christian Horner: "Lotus y Sauber han dejado una muy buena impresión"

Christian Horner: "Lotus y Sauber han dejado una muy buena impresión"

Pablo Grau   12 de Febrero 2013 09:58

123 comentarios

Presentación RB9

Tras los primeros entrenamientos de la pretemporada 2013, que tuvieron lugar en el circuito de Jerez, las primeras impresiones en el 'paddock' no han tardado en florecer. Con Red Bull habiendo ganado el último Campeonato, todos tenían un ojo puesto en la escudería de Milton Keynes. De hecho, el nuevo RB9 se mostró rápido y, al parecer, cuenta con una buena tracción en las curvas. Eso fue suficiente para que muchos pensaran que el rival a batir, sin ninguna duda, iba a ser Red Bull. Pero en el equipo de la bebida energética tienen otras preocupaciones. "Lotus y Sauber han dejado una muy buena impresión. En cuanto a los demás, aún es pronto para juzgar nada", señaló Christian Horner, jefe del equipo.

Pero durante los días de entrenamientos, equipos como Ferrari y McLaren también tuvieron tiempo de marcar buenos cronos. "El Ferrari está, probablemente, mucho mejor que el año pasado a estas alturas. En cuanto a McLaren, vimos que registró tiempos muy constantes. El tiempo que logró Jenson el martes sobre un trazado todavía sucio y con neumáticos duros fue realmente impresionante. Sin embargo, hay que ser cautos, y en Melbourne sabremos quién ha hecho qué", apunta Horner.

Buenas sensaciones en Lotus

Por otro lado, Nico Hülkenberg terminó los test de Jerez muy contento, con un Sauber que, sobre todo, impresionó en las curvas rápidas: "Chicos, este coche parece correr como el diablo", apuntó el alemán a sus ingenieros. En el equipo Lotus, Romain Grosjean también terminó con buenas sensaciones la semana en la ciudad jerezana: "Estamos gratamente sorprendidos. Después de tres giros, sabemos el coche que tendremos durante el año. Los 550 trabajadores esperaban verme aparecer cuando entro e 'boxes'. Me vieron sonreír y soltaron un 'Uf' de alivio. El desarrollo será decisivo, pero daremos el máximo y, personalmente, quiero ser constante y tratar de conseguir con el equipo la tercera plaza del Mundial de Constructores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados