Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA ESPACIO

Los pies de Nico Hülkenberg no caben bien en el nuevo Sauber C32

Los pies de Nico Hülkenberg no caben bien en el nuevo Sauber C32

Daniel Gorbe   11 de Febrero 2013 13:48

75 comentarios

Los pies de Nico Hülkenberg no caben bien en el nuevo Sauber C32

Los pies de Nico Hülkenberg son demasiado grandes en relación al espacio disponible para ellos en el nuevo C32 del equipo Sauber. El piloto alemán se puso a los mandos del monoplaza suizo esta semana en Jerez, entonces descubrió que sus zapatillas de carreras son demasiado grandes para ajustarse correctamente a los pedales del acelerador y freno con facilidad.

Así lo confirmaban las informaciones del diario Bild, que añadían que "el coche no puede ser reconstruido", por lo que el piloto alemán deberá buscar una solución a este gran problema.

Hülkenberg ha confirmado el problema, y las primeras medidas que ha tomado al respecto: "Hemos reducido las suela de goma de los talones para que tener un poco más de espacio".

Horner cree que volverá a ser un diseño igual de competitivo que el C31

Sin embargo, problemas de espacio aparte, todo parece indicar que el Sauber C32 será un gran coche. Al menos eso opina Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, cuando le preguntaron desde el díario alemán cuál era el coche que más le había sorprendido: "El Sauber. Al igual que 2012, han hecho un buen coche de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados