Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS HRT

Narain Karthikeyan suena como candidato para ser piloto oficial de Force India

Narain Karthikeyan suena como candidato para ser piloto oficial de Force India

Daniel Gorbe   10 de Febrero 2013 20:49

84 comentarios

Narain Karthikeyan suena como candidato para ser piloto oficial de Force India

Narain Karthikeyan ha sido señalado como uno de los posibles candidatos para ocupar un asiento en el equipo Force India esta temporada. Recordemos, el único equipo que todavía tiene un asiento libre, a sólo 34 días de la primera carrera de la temporada 2013.

Aunque el piloto indio y el jefe del equipo Vijay Mallya nunca han sido grandes amigos, el diario Deccan Chronicle, dijo que Tata, patrocinador personal de Narain, le habría abierto las puertas al equipo de Silverstone. Desde el citado diario afirman que el presupuesto que Tata estaba dispuesto a aportar había crecido para 2013, lo que facilitó que las conversaciones con el equipo indio comenzaran: "En cuanto Tata incrementó el presupuesto para 2013, las conversaciones con Force India comenzaron. A diferencia del pasado, las negociaciones han sido mucho más positivas", dicen las fuentes del rotativo.

La IndyCar sería la alternativa de Karthikeyan

Sin embargo, lo cierto es que Jules Bianchi parece muy seguro de recalar en Force India para esta temporada, algo que la mayoría de medios también avalan. Por ello, el indio tendría un plan B que consistiría básicamente en competir en la IndyCar, donde otros ex pilotos de F1 han probado suerte.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados