Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON PASO FIRME

Sebastian Vettel: "Hemos dado otro paso adelante"

Sebastian Vettel: "Hemos dado otro paso adelante"

Pablo Grau    7 de Febrero 2013 19:17

290 comentarios

Sebastian Vettel: "Hemos dado otro paso adelante"

Sebastian Vettel ha sentido en su primer día en Jerez que el nuevo RB9 ha dado un paso adelante, aunque advierte que es demasiado pronto para sacar conclusiones a estas alturas. El vigente Campeón del Mundo terminó la tercera jornada de entrenamientos en la tercera posición, justo por detrás del F138 de Felipe Massa y del W04 de Nico Rosberg, después de que su compañero le pasara el relevo el miércoles.

"Creo que el coche está yendo muy bien. Obviamente, es complicado juzgar la velocidad, pero en cuanto a fiabilidad, fue bueno y me siento muy contento con él. Siempre es bonito estar el primero pero, si hay algún momento en el que eso importe menos, es ahora. Es bueno que hagamos muchas vueltas y veamos si el coche funciona. Es una evolución y creo que hemos dado otro paso adelante, pero es todo lo que puedo decir por ahora", comentó el alemán.

Se ha divertido mucho

Además, Vettel dijo que el circuito de Jerez hace que los tiempos no signifiquen demasiado: "Es imposible comentar algo ahora mismo, porque creo que la gente está jugando con diferentes cargas de combustible. Encima, es el primer test, y es Jerez, donde la degradación de neumáticos es enorme, y hay muchas variables. Fue bueno regresar al coche, pero no deberíamos emocionarnos demasiado. Ahora es el momento de hacer nuestro trabajo. Quizás no sea la parte más emocionante de la temporada, pero me lo pasé bien, así que no es tan aburrido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados