Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"COITUS INTERRUPTUS"

Sendos fallos frustran los estrenos de los debutantes de Marussia

Sendos fallos frustran los estrenos de los debutantes de Marussia

Iván Illán    6 de Febrero 2013 23:03

15 comentarios

Sendos fallos frustran los estrenos de los debutantes de Marussia

Problemático inicio de Luiz Razia en su primer día como piloto oficial del equipo Marussia al sufrir un problema con el motor del nuevo MR02, lo que ha provocado que tan sólo haya podido completar 31 vueltas. A pesar de ello, el brasileño se ha mostrado satisfecho aunque consciente de que tiene mucho trabajo por delante para adaptarse al reto de enfrentarse a un Fórmula 1.

"Ha sido un día ocupado y feliz para mí, no es la primera vez que trabajo con el equipo pero necesito ponerme al día muy rápido," reconocía Razia nada más bajarse del coche. "Hemos tenido un problema de motor pero tuvimos la oportunidad de comprobar nuestro KERS y después no pudimos volver a salir con el coche antes de que saliera la última bandera roja del día".

El problema se une al sufrido en la jornada del lunes por Max Chilton. El inglés se fue contra las barreras al romperse la suspensión trasera del MR02 en el día de su estreno, que el equipo dedicó a familiarizarse con el KERS, que estrenan esta temporada. "Nos vimos forzados a hacer una reparación sustancial en el circuito, pero el equipo de carrera y el de fábrica se coordinaron para poder salir esta mañana," aseguró John Booth, jefe de equipo.

Sendos fallos frustran los estrenos de los debutantes de Marussia

El potencial del coche, una incógnita

El hecho de haber tenido tan poco rodaje hace que sea complicado valorar si el equipo ha mejorado con el cambio de monoplaza. "Es difícil de decir porque hice muchas vueltas pero no fueron conduciendo, sólo haciendo funcionar el KERS," comentó Chilton. El inglés se quedó a 5,3 segundos de la cabeza en ese día, la misma distancia que ha separado a su compañero en la jornada del miércoles.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados