Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN REINO UNIDO

'Sky Sports' retransmitirá la última semana de pretemporada en 3D

'Sky Sports' retransmitirá la última semana de pretemporada en 3D

Iván Illán    6 de Febrero 2013 22:35

18 comentarios

'Sky Sports' retransmitirá la última semana de pretemporada en 3D

La plataforma británica 'Sky Sports', en su reconocido trabajo por innovar en las retransmisiones de la Fórmula 1 ha anunciado que retransmitirá la última semana de tests de pretemporada, la que se celebrará en el Circuit de Catalunya desde el 28 de febrero al 3 de marzo, en alta definición y en 3D para los usuarios que dispongan de receptores con la mencionada tecnología.

El sistema ya fue evaluado en el Gran Premio de Canadá de 2010 y parece haber recibido el visto bueno, al menos para estas emisiones, que cubrirán tan sólo la sesión de tarde de las pruebas. "El 3D nos mostrará los retos reales de la pista con profundidad y perspectiva," explicaba Martin Brundle, comentarista del canal. "Será una nueva experiencia para los espectadores y estoy deseando que la acción de la Fórmula 1 se vea en 3D".

La emisión en España "tendría poco interés" según Lobato

La noticia se ha producido tan sólo un día después de las declaraciones de Antonio Lobato, la cara de la Fórmula 1 en las retransmisiones de Antena 3, en las que descartaba cualquier tipo de emisión de los entrenamientos. "Los test no tienen señal de TV. No se pueden ver en directo. Sería muy costoso hacerlo y tendria poco interes," tuiteaba el controvertido periodista español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.