Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MODESTOS TIEMPOS

Felipe Massa: "Nos concentramos al 100% en la aerodinámica y en los escapes"

Felipe Massa: "Nos concentramos al 100% en la aerodinámica y en los escapes"

Iván Illán    6 de Febrero 2013 20:56

59 comentarios

Felipe Massa: "Nos concentramos al 100% en la aerodinámica y en los escapes"

Segundo día de Ferrari con el F138 en el circuito de Jerez centrado en tandas largas con pruebas aerodinámicas con el objetivo de acumular información sobre las distintas configuraciones de escape probadas durante el día. El equipo italiano insiste en no estar pendiente de la tabla de tiempos, donde Felipe Massa ha terminado en octava posición.

"Hoy nos concentramos al 100% en la aerodinámica y en los escapes," explicó el brasileño tras la sesión. "Durante la mañana no hice ninguna vuelta cronometrada, ya que utilizamos el tiempo que teníamos a nuestra disposición para la recopilación de datos a velocidad constante y para analizar varias soluciones aerodinámicas. Todos los cambios en el coche duraron algo más de lo previsto, pero por la tarde me las arreglé para hacer tres tandas largas muy importantes de cara a entender la dirección que debemos tomar en los próximos días".

Sin problemas de fiabilidad

En su segundo día en pista, el F138 acumuló 78 vueltas sin problemas mecánicos siguiendo la senda que había mostrado en su estreno del lunes. Felipe Massa seguirá al volante en la jornada del jueves dejando su puesto a Pedro de la Rosa en el último día de entrenamientos de esta semana cuando el español se pondrá por primera vez al volante de un monoplaza 'rosso'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados