Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVAS SENSACIONES

Lewis Hamilton y Sergio Pérez debutan con sus nuevos equipos en Jerez

Lewis Hamilton y Sergio Pérez debutan con sus nuevos equipos en Jerez

Pablo Grau    6 de Febrero 2013 11:33

116 comentarios

Lewis Hamilton y Sergio Pérez debutan con sus nuevos equipos en Jerez

El circuito de Jerez no solamente ha sido testigo de las últimas presentaciones de los coches que quedaban por desvelarse en la parrilla, sino que también lo ha sido de las nuevas experiencias que han comenzado algunos pilotos. Es el caso de Lewis Hamilton y Sergio Pérez, dos pilotos que este año correrán con un equipo diferente al que lo hicieron en 2012. Por un lado, el inglés deja atrás su aventura en McLaren, con quién comenzó en la F1, para unirse a Mercedes (durante, al menos, tres temporadas). El Campeón de 2008 espera que este sea un paso en la dirección correcta en su carrera y, para empezar, este miércoles ya ha probado el W04, el coche que pilotará todo este año.

Por otro lado, el piloto mexicano terminó en 2012 su andadura con Sauber y, tras completar una temporada llena de altibajos con la escudería de Hinwil, estará presente en el garaje de McLaren a partir de este año, donde ocupará el sitio vacío que dejó Hamilton. Pérez tiene ante sí un gran reto, pero ya ha asegurado en varias ocasiones que su objetivo será luchar por ganar victorias y, finalmente, el título mundial.

Lewis Hamilton y Sergio Pérez debutan con sus nuevos equipos en Jerez

Hamilton con problemas

En lo que respecta al equipo McLaren, las cosas en Jerez comenzaron muy bien. Jenson Button, que debutó el martes con el MP4-27, logró terminar la jornada con el mejor tiempo del día. Su crono se detuvo en 1:18.861, un tiempo casi nueve décimas más rápido que el obtenido por el segundo clasificado. En cambio, Mercedes no está teniendo de momento unos buenos entrenamientos. El primer día, Nico Rosberg solamente pudo rodar 14 vueltas por culpa de un problema eléctrico en su W04, que le impidió volver a salir a la pista. Y las cosas no empezaron mucho mejor este miércoles, ya que Hamilton tuvo un problema en la curva 6 del circuito tras haber rodado 15 vueltas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados